• Seguinos en:

• Martínez, Buenos Aires

Pedagogía Waldorf

La Historia

Sustentamos nuestro trabajo en la Pedagogía Waldorf, creada por Rudolf Steiner en el primer tercio del siglo XX luego de la Primera Guerra Mundial. El fundó la primera escuela en la fábrica Waldorf Astoria para los hijos de los trabajadores. Su propuesta, que era eminentemente una búsqueda de transformación desde lo social, creció con el tiempo y hoy las escuelas, fruto de este ideal, se han extendido a lo largo de todo el mundo. La pedagogía Waldorf ofrece respuestas a las necesidades del niño y de la familia de hoy, ahondando en la observación, percepción y conocimiento del ser humano según sus etapas evolutivas y ofreciendo herramientas acorde a cada edad, temperamento, situación familiar y de la comunidad estableciendo diálogos, pautas, vivencias transformadoras.

Seguinos en las redes

Suscribite a nuestro Newsletter

Mantenete informado de todas las actividades que realizamos